domingo, 21 de julio de 2013

¿Bonus Sí o BONUS No?

¡Hola de nuevo!

Supongo que muchos de vosotros estaréis empezando o a punto de empezar los bonus. En esta entrada os hablaré de los Bonus Track de Sh'bam 12, CardioDance 5, CxWorx 11 y Body Pump 86.

BONUS Sh'bam 12

- Sé lo que pensáis antes de empezar a prepararlo: "Con lo que me gusta a mí el temazo Rum And Raybans". Eso mismo pensé yo. Pero ¡tranquilos!. Price Tag es una canción conocida y la coreo os va a recordar bastante al anterior Track 6 de la coreo. "¿Es un flashback?" Puede ser. Sea lo que sea insite bien en el Stomp: Salta con la pierna en movimiento, sube la rodilla muy arriba y al bajarla deja mucho espacio entre pierna y pierna.

BONUS CardioDance 5

- ¡El primer Bloque Bonus en la historia de CardioDance!. Tengo que reconocer que personalmente me gusta más el bloque Bonus que el original (pero para gustos los colores). A tus socios seguramente también: música más conocida, movimientos más complejos (mayor reto) y ¡un número mágico! El 4. Cuando pruebes este bloque no podrás parar de cantar y bailar.

- También encontrarás un Track Bonus de tu recuperación sacado de Sh'bam 12. Es recomendable no usarlo en los centros donde se imparta Sh'bam, ya que, a pesar de que es muy bueno, se puede aborrecer facilmente. Yo lo dejaría para un próximo remix o para las 2 ó 3 últimas sesiones.

BONUS CXWorx 11

En CxWorx 11 encontrarás 3 Bonus Tracks. Son muy pegadizos y bastante efectivos. ¡No dudes en usarlos! Mi favorito es el BONUS del Track 3 ¡Up Around The Bend! El ritmo, la fuerza y los tiempos ponen la magia a este lanzamiento. El Bonus 5 es muy interesante para trabajar los oblicuos con un ejercicio bastante complejo y un cambio bastante fuerte en el Escalador. El track 6 alternativo, es bastante parecido al original, pero no está de más cambiar de vez en cuando.

BONUS Body Pump 86

- He recibido bastantes correos asegurándome que el track 3 de este lanzamiento es tan bueno que no estaba ni planteado hacer el Bonus. ¿Seguros? Haced la prueba del BONUS un par de veces y segurísimo que cambíais de opinión. Y si no... Siempre os queda la Aguilera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario