¡Hola a todos!
Ya estamos de nuevo en etapa de reciclajes y de presentaciones de nuevas coreos en España. Y para mí es el trimestre más especial por muchos motivos:
El primero porque es la primera vez que presento coreos en tantos países y la verdad es que, a pesar de no haber estado al 100% por mis problemillas físicos, en cada lugar he conocido a gente maravillosa y siempre me han hecho sentir muy querido, como si estuviera en casa. Además también he compartido eventos con muchos compañeros directores y con Trainers muy profesionales con los que me he reído mucho y he compartido momentos que ya forman parte de mi vida y que no olvidaré jamás.
También he tenido la oportunidad de estrenarme como Pre-Trainer Body Balance después de casi año y medio intentando conseguir el título y me he estrenado con mi gran amigo y mejor Balancer Corey Baird.
Y ¿cómo no mencionar la presentación de CardioDance 10? Un lanzamiento que, a parte de ser una celebración, estrena nuevo formato.
Por supuesto no me olvido de Power Challenge que tras el estreno del segundo lanzamiento me han dado dos noticias geniales: que es uno de los programas con más seguidores y lo mejor, que llegará a España antes de lo planeado.
Ahora los reciclajes han llegado a España y las que para mí son las mejores coreos de cada programa empezaron a presentarse en mi Valencia querida.
Compartir escenario con los Trainers que son amigos, que son familia y también nuevos profesionales que se han subido al escenario por primera vez nos reunimos el pasado sábado tras semanas de aprendizajes, agobios, estrés, ansiedad y responsabilidad. No puedo negarlo. Tengo unos compañeros de los que me siento muy orgulloso de haber nacido como instructor y de haber aprendido todo lo que sé, con los que aprendo cada día y que ya son como mi familia.
La gente de Valencia como siempre, sensacional.
Ya han empezado los reciclajes. Ya han empezado las emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario