sábado, 16 de noviembre de 2013

GRACIAS DE NUEVO MADRID

¡Hola a todos!

No sé cómo definir este día aunque hay una frase que se acerca mucho a lo que siento ahora mismo: "¿Cómo empezar el día sintiéndote un fracasado y acabarlo siendo la persona más feliz?"

Ésta ha sido una semana muy mala para mí porque ha estado llena de nervios, angustia, mal estar y sobretodo horas y horas de deporte.

Nervios por el inicio de los reciclajes, la presentación de coreos hechas por mí en mi país y porque hoy he sabido el resultado de mi prueba de Body Balance (los que me habéis preguntado por mail, que habéis sido unos cuantos, seréis contestados entre hoy y mañana, lo prometo. Muchísimas gracias por vuestro interés)

Angustia por miedo a que algo saliera mal o porque tantas horas de trabajo para montar cada una de las coreos hechas por mi no hubieran servido para nada bueno y que las coreos no gustaran.

Mal estar porque esta semana, debido a los nervios y a la angustia, quizás no he sido honesto ni me he portado bien con algunas personas que quiero y no he tenido la actitud que se merecen y por ello desde aquí les pido disculpas. También ese malestar se debía a que esta semana llevo más 60 horas de deporte y llega un momento en el que el cuerpo no responde como debe.

Pero como no, los reciclajes lo cambian todo. Hoy he tenido la oportunidad de compartir escenario con gente a la que admiro, con compañeros a los que adoro, con un personaje al que echaba mucho de menos y con gente a la que no conocía pero que me han dejado un gran sabor de boca.

Por supuesto, el público tampoco ha sido menos. Habéis hecho que clase a clase me olvidara de todos los problemas y que cada vez fuera un poquito más feliz.

Siendo sincero, la respuesta al CardioDance y a BodyJam ha sido muy buena (creo) y ahora lo único que espero son vuestros correos electrónicos con opiniones, sugerencias y demás.

Plyometric Circuit parece ser que ha gustado un poquito más, y eso me alegra mogollón. Os prometo que a partir del tercer lanzamiento la cosa va a cambiar mucho (yo espero que para mejor).

Y después de toda esa subida de autoestima ha llegado la noticia que más tiempo llevaba deseando que llegara y persiguiendo. ¡¡¡Una oferta de trabajo bastante buena y fuera de mi ciudad!!!

No es que odie mi ciudad pero, la verdad, es que necesito salir y respirar otros aires. (A los que os interese, os cuento por mail, que ya me están echando del ordenador)

Pero el resumen de todo es... ¡¡¡GRACIAS MADRID!!!

La semana que viene Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario